Logotipo del máster

Nuevas Tecnologías y Traducción Multimedia (NTTM) -- Curso 2019/2020

 

Joan Miquel Vergés

jmv@uvigo.es

Categorías del menú de opciones

Inicio

Fichas, FAQ, URL y programas

Ayuda

Aviso legal

 

Ayuda

Inicio

Presentación de la materia "Nuevas Tecnologías y Traducción Multimedia (NTTM)" con acceso al correo electrónico del docente Joan Miquel Vergés (jmv@uvigo.es).

Comentar al respecto que el posible desfase que pueda existir entre la fecha de finalización de la materia y el acceso a la información de esta base de datos se debe, principalmente, a dos factores: (1) El hecho de que los materiales (fichas) hayan sido entregados en diferentes formatos lo cual ha exigido un proceso previo de uniformización de dichos formatos. (2) El hecho de que en algún caso muy puntual no haya sido posible acceder a la información de las fichas por problemas de corrupción de los archivos entregados (¿problemas con los virus informáticos?).

Fichas, FAQ, URL y programas

Para facilitar la labor de consulta de la información facilitada por los informes de la base de datos, ésta ha sido guardada en formato PDF y está disponible de manera separada para cada uno de los programas informáticos (fichas) en este apartado.

La mayoría de los programas poseen un enlace a la 'Ficha' individualizada del programa (formato PDF), a las preguntas 'FAQ' individualizadas de dicho programa, un enlace (URL) web o 'Dirección web' a la página principal del programa, y, finalmente, un enlace para la 'Instalación' de dicho programa. Los programas poseen también una numeración para facilitar su localización.

Imagen de la información de los programas que se muestra

Os recordamos que esta versión "optimizada" no cuenta con los programas informáticos para su "instalación", sólo el enlace web a la versión en línea instalable.

Huelga comentar que debido a la continua actualización de la información existente en Internet puede suceder que en algunos casos exista un pequeño desfase entre la versión detallada en la ficha del programa, la versión existente en Internet o la versión descargada y almacenada en esta base de datos. En cualquier caso no es nada que no pueda solucionarse con una simple actualización del programa.

Ayuda

Esta página web que estás leyendo.

Aviso legal

Algunas consideraciones de tipo legal sobre la información que puedes encontrar en esta base de datos.