Logotipo del máster

Nuevas Tecnologías y Traducción Multimedia (NTTM) -- Curso 2018/2019

 

Fotografía del docente de la materia, Joan Miquel-Vergés

Joan Miquel Vergés

jmv@uvigo.es

Categorías del menú de opciones

Inicio

Fichas, FAQ, URL y programas

Ayuda

Aviso legal

 

Aviso legal

Algunas consideraciones de tipo legal sobre la información que puedes encontrar en esta base de datos.

Según lo acordado a lo largo del curso de la materia 'Nuevas Tecnologías y Traducción Multimedia (NTTM)' del 'Máster en Traducción Multimedia (MTM)' de la Universidade de Vigo entre el profesor Joan Miquel Vergés de la materia y el alumnado del mismo, esta base de datos contiene información relacionada con aquellos programas relacionados, directa o indirectamente, con la traducción multimedia; y que, en múltiples casos, son susceptibles de ser empleados por los docentes de las diferentes materias prácticas de este MTM.

Según lo acordado, el alumnado de la materia accede a compartir de manera desinteresada (bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)) esta información entre el alumnado de esta materia NTTM del MTM.

Así mismo, el alumnado de la materia NTTM accede a que se haga pública su identidad y su correo electrónico en las correspondientes fichas de programa y/o FAQ facilitadas por él/ella mismo/a; pero sólo entre el alumnado presente, pasado y futuro de la materia NTTM del MTM. Se entiende, por tanto, que este hecho ha de permitir el intercambio de información entre el alumnado de las diferentes ediciones del MTM. Si alguien del alumnado muestra su disconformidad al hecho de que su identidad y su correo electrónico se muestre en la ficha, dicha información se ocultará, en un primer momento, y se eliminará la ficha del programa en caso de solicitarlo expresamente el/la alumno/a en cuestión.

En último término ha de quedar claro que la información existente en cada una de las fichas de los correspondientes programas es meramente informativa (orientativa); y que, en algunos casos, exige de una labor posterior de verificación y/o contraste por parte de aquella/s persona/s interesada/s en dicha información.